lunes, 15 de marzo de 2010

Primera biografía autorizada de Félix Rodríguez de la Fuente



MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), Elena Espinosa, y la presidenta de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, Marcelle Parmentier, presentarán este viernes la primera biografía autorizada del naturalista español, con motivo del 30 aniversario de su fallecimiento, que se cumplirá el próximo 14 de marzo.

La obra, escrita por el autor Benigno Varillas, es una iniciativa de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y la editorial La Esfera de los Libros, con la colaboración de la Obra Social de Caixa Cataluña.

A la presentación, el viernes en la sede del MARM, asistirán también Odile Rodríguez de la Fuente --hija--, la directora general de La Esfera de los Libros, Ymelda Navajo, y el director de Medio Ambiente de la Obra Social de Caixa Cataluña, Miquel Rafa.

La presentación de esta obra está dentro de la campaña de acciones de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, '30 años con Félix', desarrollada para conmemorar el 30 aniversario de la muerte del naturalista.